Bienvenidos

El Canigou - montana sagrada de Cataluna

Hola, bienvenidos a La Chataigneraie

Gracias por visitar nuestra página web. Somos una pareja inglesa que al enamorarnos de esta parte de Francia decidimos trasladarnos a La Chataigneraie en abril del 2012.

Podemos ofrecerles tres casas rurales para alquilar y cinco habitaciones con desayuno incluido / Bed & breakfast. Los precios y la disponibilidad se indican tanto en libras esterlinas como en euros en las páginas de alojamiento: (a nombre de cada enlace).

La Capsole – Piso de cinco dormitorios, 3.5 baños para 10 personas.
Marron Gite – Bungaló de tres dormitorios, 2 cuartos de ducha para 6 personas.
Le Petit Gite –casa rural con mucho carácter recién renovada para dos personas
Chambres d’hotes – cinco habitaciones dobles, cada una con su propio cuarto de baño privado.

Todos los huéspedes pueden hacer uso pleno de nuestras instalaciones que incluyen piscina, gimnasio, pista de petanca, bicicletas, amplio salón con acceso wifi gratuito y jardines para los niños.

El pueblo de Sahorre está situado en el parque natural regional de los pirineos catalanes y cuenta con un restaurante y unas pequeñas tiendas. La famosa ciudad balneario de Vernet-les-Bains está a 2,5 km de distancia, con una amplia selección de tiendas, actividades y restaurantes.

Esta impresionante zona está llena de cultura e historia, con muchos de los pueblos más bellos de Francia situados a poca distancia. Es un paraíso para los senderistas con una amplia gama de otros deportes y actividades disponibles en las cercanías – desde bicicleta de montaña hasta rafting – incluso el grupo más activo podría encontrar una actividad diferente para cada día!

Si tienen alguna otra pregunta, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros – esperamos ansiosos noticias suyas!

Caroline & Bob Mann
Idiomas hablados: inglés y un poco de francés

 

Make a Reservation

Make a reservation now, contact us with your preferred accommodation, arrival date and number of nights you’d like to stay, and we’ll be back in touch in no time.